Renaissance Brussels Hotel, Bruselas, Bélgica. Desde EUR93

<< Volver a la página web móvil
- Desde EUR93 -

Renaissance Brussels Hotel

Dirección : Rue Du Parnasse 19, Bruselas, Bélgica
Fecha de llegada
Fecha de salida
Número de habitaciones/ Número de personas
Habitaciones: Adultos: Niños:

Más información del hotel

Puntuación 4
Basado en 1089
comentarios

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Renaissance Brussels Hotel, en Bruselas (Barrio Europeo), estarás a pocos minutos de Plaza de Luxemburgo y de Edificio del Parlamento de la Unión Europea. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Antoine Wiertz y Museo de Ciencias Naturales.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y Wi-Fi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono directo con contestador.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería).

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, equipo audiovisual y asistencia técnica a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Instalaciones del hotel

Desayuno disponible (de pago) - Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) - Cargo por Internet inalámbrico - Estacionamiento/parking - No se permite fumar en el alojamiento - Áreas comunes con aire acondicionado - Restaurante - Piscina - cubierta - Cargo por estacionamiento/parking - Habitación accesible - Aparcamiento limitado (de pago) - Caja fuerte en la recepción - Bar o salón/lounge - Lavandería - Ascensor - Servicio de recepción 24 horas - Servicios de conserjería - Servicios de canguro o guardería - Equipo audiovisual - Personal multilingüe

Comentarios de los viajeros

Renaissance Brussels Hotel Puntuaciones de los viajeros
4 de cada 5 Basado en 137 Puntuaciones
Estado del hotel : 4.34
Limpieza de las habitaciones : 4.46
Servicio del hotel : 4.27
Comodidad de la habitación : 4.34
Haga clic aquí para dar tu opinión